"" Buenas y malas ideas de Money in the Bank 2015 - Desde la tercera cuerda
lunes, 15 de junio de 2015

Money in the bank tuvo sus buenas y malas ideas. Estas son las de este año. Cuéntame si estás de acuerdo o no en los comentarios.


Buenas y malas ideas de #Moneyinthebank 2015. ¿Con cuáles estás en desacuerdo? La explicación de cada una aquí: http://goo.gl/2dWMmV
Publicado por WWE Colombia - #TeamWWEColombia el Lunes, 15 de junio de 2015

Buenas ideas: 


1. Bray Wyatt ataca a Roman Reigns:
El 99,9% del Universo de la WWE aseguraba que Roman Reigns sería el ganador y que esta lucha estaba muy predecible. Pero la empresa les voltea las cosas y pone a Bray Wyatt en el camino, haciendo del final de esta lucha algo predecible, interesante e incluso agradable. El asunto es que presiento que este par de superestrellas pueden fajarse un gran combate para Battleground.
Amanecerá y veremos.



2. John Cena callándonos la boca a más de uno:
John Cena, el hombre de los cinco movimientos, como más de uno de nosotros le decimos, sacó a relucir su nuevo arsenal para enfrentar a Kevin Owens. Era necesario para que ganara la luca y para refrescar su personaje que se torna tan monótono y aburridor en ocasiones.




3. Prime Time Players como nuevos campeones en pareja:
Este par de muchachones merecían un buen push desde hace varios meses y finalmente ha llegado su gran momento. Tienen mucho por mostrar y ojalá se los permitan.



4. Una gran lucha entre Rollins y Ambrose:
Este par nunca defraudan en el ring y esta vez no fue la excepción, vimos ataques brutales por parte de ambos y el final de la batalla nos dejó una sensación de alivio de no mostrar a ninguno de los dos como un rival débil.





Malas ideas: 


1. Nikki Bella con un reinado innecesariamente largo:
Pareciera que a la WWE no le hubiera bastado con dañar el reinado más largo de una Diva de la era PG a AJ Lee, sino que además quiere perpetuar a Nikki Bella como campeona quién sabe cuántos meses más. La verdad es que su reinado ya aburre y aturde.




2. The Miz acabando con la lucha de gigantes:
Esta lucha podía ser muy buena o muy mala. Sin embargo, The Miz no nos dejó averiguarlo, acabando rápidamente con la lucha. Lo bueno de este asunto es que en Battleground podremos ver una triple amenaza que podría ser interesante.


3. Una lucha Money in the bank que dejó mucho que pensar:
Todos creíamos que esta sería tal vez la mejor lucha de la noche, pero no fue así. Sin embargo, no puedo negar que tuvo varios spots interesantes de Reigns, Orton y Neville.




4. Un combate en parejas corto y flojo:
Estoy feliz por los nuevos campeones, pero la manera en que fue bookeada esta lucha fue decepcionante, tal vez era para justificar la ausencia de Kofi, pero esperaba muchísimo más de estos cuatro gladiadores.



Déjame saber con cuál idea no estás de acuerdo abajo en los comentarios. Tu opinión es importante.