"" Wrestlemania en La Meca D.C: El PPV que repetiría mil veces - Desde la tercera cuerda
miércoles, 1 de abril de 2015

La Meca D.C. esperaba desde las tres de la tarde a más de cien fanáticos para disfrutar del evento de lucha libre más esperado en el mundo: ¡Wrestlemania!. Los fanáticos llegaban una hora antes de abrir las puertas, la ansiedad ya se sentía en el aire.

Empezaba el pre show y los ánimos se calentaban, la lucha en parejas en un combate de cuatro esquinas fue la encargada de dar inicio a lo que sería una gran velada y la batalla real emocionó a varios fanáticos que esperaban que ganara Damien Mizdow y miraban con sorpresa que Big Show se quedaba con el trofeo a la batalla real en honor a André el gigante.



Mientras esperábamos que siguieran las emociones de Wrestlemania se silenciaban los amplificadores y aparecía en el fondo la voz de Marcelo Rodríguez, diciéndonos entre otras cosas: "...Agradeciendo el apoyo incondicional que la familia colombiana tiene a todo lo que significa WWE. Espero que disfruten de un Wrestlemania que será histórico y espero que obviamente todos sean mayuyeros, porque el que no sea mayuyero va a sufrir dolor de tripas, se irá corriendo al baño y verá pasar el ppv entero sentado en el toilet..." Todos aplaudían con sorpresa y alegría de este inesperado saludo de uno de los comentaristas en español de la WWE.

Las emociones seguían y la gran mayoría aplaudían a Daniel Bryan que se hacía con el título intercontiental después de darse cabezazos con Dolph Ziggler. Luego Randy Orton aprovechaba un intento de Pisotón de Seth Rollins para impulsarlo por el aire y aplicarle un tremendo RKO que pasará a la historia de los mejores. Todos empezaban a emocionarse y llegaba el luchador colombiano Terry Golden para acompañar a los ya presentes Jhoan Stambuk y Kuba Hendrixx, donde en un espacio en este velada nos invitaron a disfrutar de la lucha libre en vivo en el barrio policarpa, ¿lucha libre en vivo en Bogotá? Esto pinta muy bien pensaba yo.



Ya el ambiente estaba en un punto muy alto y todos se emocionaban con la entrada de Sting muy al estilo asiático, pero quedamos aún más sorprendidos por la tremenda entrada de Triple H que tuvo matices de Terminator, "el juego" siempre nos sorprende con sus entradas y este año no fue la excepción. Para tranquilizar un poco nuestros corazones llegaban las divas de darnos un combate donde las vencedoras serían AJ Lee y Paige.

Volvía a subir la adrenalina con el combate entre el campeón de los Estados Unidos Rusev con una entrada militar y al retador John Cena con una entrada que destacó los grandes logros de su país. Uno de los elementos a destacar fue la variante de stunner que aplicó "el superman" al campeón, dándonos a entender que le interesa hacer nuevos movimientos para ganarse el corazón de algún antiCena y seguir demostrando porque la Cenation lo sigue queriendo.

The Rock y Ronda Rousey hicieron tremendo segmento que se llevaría toda la atención, desafiando a la autoridad y dejando la posibilidad de ver un par de buenos feudos para el futuro.


Las últimas dos peleas fueron las que me iban dejando sin voz. Una entrada mística y con espantapájaros de Bray Wyatt nos ponía a pensar si la racha del taker se deterioraría aún más y una entrada del "enterrador" nos dejaba un sinsabor por no haberla presenciado de noche. Las emociones iban creciendo nuevamente hasta que el Undertaker le ponía fin al combate, demostrando por qué la fuerza de la naturaleza es superior a la demencia. Parece que la cara del miedo sigue siendo el Undertaker.

Y la lucha final, la lucha final... ¿qué puedo decir? Volvió el blade job a la WWE cuando Lesnar sangraba abundantemente en su combate contra Roman Reigns. Finalmente llebaga la cereza para decorar este magno evento: Rollins llegaba con su maletín para canjearlo en lo que sería una triple amenaza, aprovechando una lanza de Reigns a Lesnar, para aplicarle el pisotón al dueño del superman punch y llevándose el campeonato a su casa.

Cuando los asistentes se despedían se veían rostros de tristeza porque Reigns había perdido, pero corazones felices de ver que la lucha libre aún está vigente en Colombia y que existen espacios donde se pueden compartir este tipo de eventos al lado de muchos fanáticos y (debo decirlo con entusiasmo) ¡fanáticas! del wrestling. 



¡Muchas gracias a todos por su preferencia, fidelidad y por tremendo ambiente que nos brindaron. Esperamos que sigan pendientes del Team WWE Colombia y de Pasión Wrestling Colombia porque se vienen muchas sorpresas más!







Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

1 comentarios :

  1. Me siento orgulloso de todo: el evento, la pelea Taker-Wyatt, esas palabras… Gracias.

    ResponderBorrar