"" Buenas y malas ideas de RAW (13 de Abril) - Desde la tercera cuerda
jueves, 16 de abril de 2015

Como cada lunes en la noche, RAW tuvo sus buenas y malas ideas. Estas son las del RAW del 13 de Abril. Cuéntame si estás de acuerdo o no en los comentarios.


Buenas y malas ideas de RAW (Abril 13). ¿Con cuáles estás en desacuerdo? La explicación de cada una aquí: http://goo.gl/sXxeWR
Posted by WWE Colombia - #TeamWWEColombia on jueves, 16 de abril de 2015


Buenas ideas: 


1. Tornado Suplex:
Es un movimiento que nos vemos tan a menudo y que Bad News Barrett aplica con excelencia. Ver este tipo de suplex en una lucha siempre es bien recibido para la mayoría (me incluyo).

2. Cena vs. Rusev (lucha de cadenas rusas):
En el 2012 Cena y Lesnar protagonizaron un tremendo combate de reglas extremas donde la cadena fue un "arma" que tuvo protagonismo, este combate que llenó las expectativas del público de Chicago, que a pesar de no ser los más fanáticos de Cena lo aplaudían de pie por el tremendo combate que protagonizó con la bestia encarnada.

Extreme Rules 2012 - Cena vs. Lesnar (Extreme rules match)

3. Naomi cambia a "ruda":
A veces un luchador cae en una especie de monotonía en su gimmick (sobre todo las Divas), ahí es cuando un cambio al otro "bando" le da un aire nuevo y de seguro una gran motivación a la superestrella que hace cambios como este.

4. Big Show aplastando a Reigns y a un taxi londinense:
No sé si es algo personal, pero desde siempre me han gustado los ataques que involucran parte de la escenografía, ya que se salen de la rutina, dejando el ring en un segundo plano y ofreciendo un show más atractivo para el público.

5. Neville haciendo una movida espectacular:
Un 450 grados, un splash, como lo quieran llamar... Neville se salió del esquema del ring y le aplicó tremendo castigo al lado de ringside a Ziggler, saltando desde la barricada que los separaba de los fanáticos en Londres y le aplicó tremenda plancha al rubio de la Florida sorprendiéndonos gratamente a todos.



6. Orton y Rollins, doble estipulación que le pone sazón:

Una estipulación es emocionante, pero dos estipulaciones le dan más picante al plato principal de Extreme Rules, las posibilidades son muchas... Orton usando su patada al cráneo, la Seguridad J&J intentando subir a la jaula de acero y Randy los ataca. Las opciones de entretenernos con el evento principal de Extreme Rules son tan variadas como fascinantes.



Malas ideas: 


1. Big Show vs. Reigns:
Personalmente ya me aburren las luchas entre estos dos, que estoy seguro que si se enfrentan en Extreme Rules haría falta una gran estipulación para que nos den un buen combate. Sin embargo, estoy dispuesto a esperar a que me callen la boca con un buen combate (si se llegara a presentar).

2. Fandango volviendo a ser "Fandango":
Hace varios meses Fandango tenía una buena acogida en Europa, haciendo que el público reaccionara positivamente y con algo de gracia hacia el gimmick, pero su personaje no ha dado mucho de qué hablar (volviéndose a otro gimmick similar: un bailarín de tango acompañado por Rosa Mendez). No contentos con ese error ¿quieren volver a repetirlo solo porque estaban en el lugar donde tuvo acogida? Da da da, da da daa daa da da da da daaa.

Fuente: WWE.fr


3. Dean Ambrose perdido en el mapa:
Al parecer no tienen planes grandes para Ambrose, quien antes y durante la WWE ha demostrado que es un luchador que puede ofrecer mucho, Extreme Rules es un evento que le podría "sacar el jugo" al medio lunático que tiene todo para ser un luchador top en la empresa. 

4. Kane dando más pena que miedo:
Hace unos años Kane (junto al Undertaker) nos hacían estremecer con sus apariciones, sus movidas, sus trucos, su genialidad, ya que su personaje así lo ameritaba. Kane era símbolo de respeto y una futura leyenda de la lucha libre, pero lo han convertido en una especie de perro faldero que debe obedecer a todo lo que le digan (muy similar a lo que ha pasado con el Big Show). Por el respeto al público mundial que disfruta de la WWE: traigan de vuelta a la gran máquina roja, al demonio favorito del diablo.

Fuente: WWE.fr


5. ¿Un insulto a los puertorriqueños?:
Los guionistas de la WWE a veces se pasan de la raya, y creo que lo volvieron a hacer. Escuchar a Darren Young diciendo: Por favor no me digas que soy puertorriqueño", como insinuando que nuestra raza latina y nuestros hermanos centro americanos son alguien de quién avergonzarse. Me causa rabia de solo pensarlo. Espero que haya sido un malentendido y que solo yo lo haya tomado a mal.





0 comentarios :

Publicar un comentario